lunes, 6 de julio de 2020

TRAS LA FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA, EL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE JULIO, EL MERCADILLO DE VILLAFRANCA VUELVE A SU UBICACIÓN HABITUAL, JUNTO AL MERCADO DE ABASTOS.


Desde el pasado 16 de mayo el Ayuntamiento de Villafranca puso a disposición del 100% de comerciantes del mercadillo de la localidad, un nuevo espacio que cumplía con las medidas de distanciamiento e higiene impuestas por las Autoridades Sanitarias.

Cada sábado, afirma el Concejal de Mercados, José Manuel Blanco, "el Ayuntamiento ha puesto todos los medios técnicos, económicos y humanos necesarios para el correcto desarrollo del Mercadillo en las distintas fases de desescalada del Covid-19".

Una vez finalizado el estado de alarma y ante la flexibilización de las medidas sanitarias, el Ayuntamiento anuncia que el próximo sábado 4 de julio, el mercadillo vuelve a su ubicación habitual, junto al Mercado Municipal de Abastos.

Se establece un único sentido de circulación en el recorrido, accediendo al mercadillo por la Plaza de San Marcial y saliendo por C/ Cuba. José Manuel Blanco agradece a los agricultores las tareas de limpieza y desinfección, que además, continuarán en esta ubicación. Recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas.

Agradece el esfuerzo de los vigilantes del Mercadillo, Policía Local y Protección Civil en la organización y valora positivamente la colaboración de los comerciantes y sus clientes en el cumplimiento de todas las instrucciones sanitarias.

Es de vital importancia consumir productos y servicios en nuestra localidad, invertir en Villafranca es invertir en el bienestar y en el futuro de todos.

Related posts


No hay comentarios:

Publicar un comentario